Jesús Gómez, elegido presidente local del Partido Popular

Por su interés, reproducimos la nota enviada anoche a todos los medios de Comunicación



Jesús Gómez, elegido presidente local del Partido Popular

El primer objetivo del nuevo presidente es dar mayor participación a las bases del partido y establecer un diálogo constante con los vecinos, comerciantes y empresarios de Leganés

Leganés, 23 de junio de 2009
El hasta hoy presidente de la Junta Gestora y portavoz del Grupo Municipal encabezaba la única candidatura que concurría a estas elecciones internas, a las que estaban convocados a votar todos los afiliados del PP en el municipio, que han apoyado su candidatura con el 99,5% de los votos emitidos.
El nuevo presidente electo quiere continuar su empeño de abrir al máximo su gestión interna a las bases, una formula de gestión que se ha traducido en un claro apoyo de los militantes a su trabajo, tanto en el seno del Partido Popular como en el Ayuntamiento de Leganés.
Además, el objetivo a partir de este momento de Jesús Gómez es establecer un contacto permanente con todos los agentes sociales y económicos de Leganés; vecinos, asociaciones ciudadanas, entidades sin ánimo de lucro, ONGs, comerciantes, empresarios y sus entidades profesionales, y asociaciones en general que son quienes más de cerca viven los problemas y quienes necesitan apoyo para llevar sus propuestas hasta el Ayuntamiento.
Tras hacerse oficial su elección, Jesús Gómez manifestó que, "hasta ahora, hemos hecho un intenso trabajo, para intensificar la relación de las bases del PP con la dirección del partido, y creo que se están viendo los frutos de esa labor".
"También nos hemos centrado en el control de la gestión del bipartito que desgobierna Leganés, función que seguiremos desarrollando diariamente pero que quiero complementar con un gran impulso a las relaciones que ya hemos establecido con vecinos y comerciantes de Leganés. Hemos ido tendiendo los puentes especialmente en el último año y medio, desde que soy portavoz del Grupo Municipal. Ahora, como máximo responsable local del partido, mi objetivo es trabajar codo con codo con todas las entidades sociales, vecinales y económicas de Leganés, para convertir nuestra ciudad en la referencia regional y nacional que merece ser", concluyó el ya electo presidente local del Partido Popular de Leganés.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Jesus!
Eres el mejor y la persona adecuada para estar al cargo del PP de Leganes, ahora nos toca trabajar para ganar en el 2011.

Nos vemos por las calles de Leganes.

Anónimo dijo...

Felicidades y a ver si consigues que no se caiga la ermita de POlvoranca!!!!!

Anónimo dijo...

NOS ALEGRAMOS LOS QUE CONFIAMOS EN EL Y LE CONSIDERAMOS HECHO (DE OTRA PASTA). AHORA BIEN SIGO DICIENDO QUE HAY CUSTIONES NO MENORES QUE SE DESCUIDAN Y QUE A LA LARGA PASAN FACTURA.ME EXPLICO CUANDO SE MIRARA TAMBIEN POR LOS AFILIADOS PERO NO LO DIGO COMO CRITICA HACIA UD. MAS BIEN COMO LA IMAGEN QUE REPRESENTAN EN CONJUNTO, TODO LO QUE LE SOBRA A UD. DE CORDIALIDAD Y DE ATENDER A CASI TODO EL MUNDO ALGO DIFICIL DE VER EN LA CLASE POLITICA ACTUAL Y QUE DEBEMOS CONSIDERAR QUE A MENOS QUE SEA SUPERMAN NO PUEDE ESTAR EN TODO,ME REFIERO QUE HAY UNA SENSACION GENERALIZADA QUE VIENE DE ATRAS Y QUE SE HACE PAENTE HOY A QUE SI UD. NO ESTA AHI, NO TODOS LOS QUE ESTAN SON LOS QUE SON. FELICIDADES Y SAQUE LA ESCOBA QUE TIENE TRABAJO, DE PASO LE DIGO SI ME LO PERMITE NO SE DUERMA EN LOS LAURELES CON ESTO, PASA FACTURA. DE NUEVO FELICIDADES

LOOS dijo...

Buenas noches.

Felicidades Jesús y a todo el Partido Popular de Leganés.

Recogeis los frutos de 2 años de trabajo por la ciudad.

Gracias y a seguir currando estos otros 2 años hasta las municipales de 2011 en las que muchos deseamos que seas alcalde y demuestres lo que eres capaz de hacer.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si quiere trabajar para Leganés, le propongo algunas ideas:
-Tramite de una vez el soterramiento de la via del tren que divide el pueblo. ¿Por qué Pedro Castro lo consiguió y nosotros no?
-Leganés puede albergar un Conservatorio de Música y Danza, ya sea de titulación media, o superior. Todo es cuestión de lucharlo como hasta ahora no se ha hecho.
- Debería conectarse la Línea 12 de metro (metrosur), con el metro de Madrid, uniendo la estación de La Fortuna con la de San Nicasio. Solo 3 Km. y tendríamos una nueva via de acceso de metro directa de Leganés con Madrid.
- Para que los ciudadanos puedan circular por Leganés, no basta poner bicicletas gratis si no hay por donde ir. Se necesita que se habiliten en las calles, zonas para el tránsito de bicicletas que no sean peligrosas, ni para los ciclistas, ni para los peatones.
- Abra de nuevo la piscina Solagua, tan necesaria en los veranos tórridos de Leganés, que además con la crisis, puede ser el veraneo de los que no pueden viajar.
- De una solución a la Plaza de Toros y a sus locales nocturnos, que tantos quebraderos de cabeza dan a los vecinos.
Y hay más, muchas mas. Pero serán para otro dia.

Anónimo dijo...

se nos cae Polvoranca!!!!!

Anónimo dijo...

Sr, Gómez, el otro día no me publicó el comentario, y siendo usted cómo es, la bandera de la transparencia y de la verdad, se lo vuelvo a preguntar, a lo mejor no me expliqué bien.

¿Van ustedes a denunciar a los juzgados igual que lo ha hecho ULEG la financiación irregular de la campaña de Montoya en 2007?

Porque ya no se puede hablar de supuesta, es que los documentos que han salido son abrumadores.

No nos falle sr. Gómez.

Fran.