Días contados para "La Plaza"

Volvemos a hablar de "La Plaza". Cientos de miles de euros que salen de los vecinos de Leganés, más de 16.000 de ellos en paro, para intentar lavar la imagen de un equipo de desgobierno tan desprestigiado como deslegitimado por su desastrosa gestión y sus corruptelas. Una revista que editan unos colegas del alcalde gracias a uno de sus más conocidos "amigotazos" y que da vergüenza, ajena y propia, cada vez que sale a la calle.
Ajena porque es increíble que, pese a que ya van varias sentencias de rectificación contra el panfleto intoxicador que editan PSOE e IU y con el que unos cuantos se están forrando, el señor Montoya y sus concejales (IMPUTADO alguno de ellos) siguen utilizando el dinero de los vecinos de Leganés para intentar tapar sus incapacidades y escándalos a base de insultos y mentiras. Mentiras, sí: 19 contra el PP y contra mi persona en el último número, por lo que hemos pedido ya rectificación y que, por supuesto, sólo será atendida cuando llegue una orden judicial. Así es la "izquierda demócrata" de Leganés...
Y propia porque me da auténtico reparo mirar a esos leganenses que pasan por el Grupo Municipal del PP, o por nuestra sede de la plaza Mayor, para buscar nuestra ayuda o asesoramiento para intentar encontrar un empleo, mientras parte de su dinero se destroza, año tras año, en semejante foco de corrupción y engaño que atiende por "La plaza" y que edita el Ayuntamiento al que pertenezco sin que se pueda hacer nada para impedirlo.
"La plaza" no dejaría de ser una anécdota política si no fuera porque en ella se están lucrando desde unos empresarios "dedicados" a hacer "sondeos y encuestas" a un dibujante de tebeos que no tiene capacitación ni profesional ni moral para estar al frente de un medio de comunicación que se paga con los fondos públicos, y del que cobra un sueldo de ministro.
"La plaza" tiene los días contados. Lo mismo que Legacom tal y como ahora está concebido, y que nos cuesta 1.600.000 euros anuales a los vecinos de Leganés. Lo he dicho por activa y por pasiva. El día que ocupe la Alcaldía, en 2011, su cierre será una de las primeras medidas de mi Gobierno. Y lo que nos cuesta, los cientos de miles de euros que nos cuesta semejante foco de corrupción y mentiras, irá destinado a fomentar el empleo y la formación laboral. Y si, ojalá, se acaba la crisis y remite el paro, irá a programas para la infancia, los mayores, la cultura, la educación, el deporte, los parques, los jardines, la limpieza... para lo que sea, pero para algo útil, para algo de lo que se beneficien los vecinos, y no cuatro amigotes y media docena de concejales que lo usan como último reducto para intentar limpiar su nombre, embarrado para siempre por sus despropósitos y cacicadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te votaré Jesús, sólamente por ver cómo lloran todos los sinverguenzas, corruptos y mediocres que viven y chupan de la revista la plaza, ya tienes mi voto.

Nuestros impuestos lo agradecerán.

¿Resalt a qué se dedicará?, ¿a vender paraguas? ¿a curarse las rodillas?

LOOS dijo...

Buenas noches.

Acabo de ver que harás un adelanto del programa con el que el Partido Popular quiere gobernar en Leganés en 2011.

Me alegro.

Creo que trás 30 años de cortijo socialista hay tantas cosas y muchas de ellas tan fáciles, por hacer que se puede adelantar parte de ellas.

Espero y deseo en que la primera sea CERRAR LA PLAZA.

Sin más.

Y sin duda la reorganización económica y funcional de Legacom.

Yo confío en el caracter liberal-conservador del actual equipo y por tanto se de sobra que todas las opiniones tendrán cabida y habrá espacio para la crítica al nuevo gobierno.

Siempre desde el respeto por supuesto.

Ánimo Jesús y a seguir trabajando como sabeis hacerlo.

Un saludo.