Una sede para todos los vecinos

El próximo lunes, pasado mañana, día 9 de marzo, el Partido Popular de Leganés estrena sede. En el número 4 de la plaza de España, los vecinos de nuestra ciudad tendrán a su disposición unas instalaciones funcionales, útiles, abiertas a las ideas y propuestas de todos, donde intentaremos abrir al máximo el contacto con todos, a través de conferencias, cursillos, coloquios...
Allí estaremos, a diario, para atender a militantes del PP y no militantes: a todo el que quiera visitarnos para aportar su punto de vista sobre Leganés, para dejar su crítica o lanzarnos un reto. Un reto en el que coincidiremos todos: mejorar nuestra ciudad.
Sin otro particular, salvo invitarles a todos al acto de inauguración (el lunes, a las 19:30 horas), al que asistirá la presidenta del Partido Popular de Madrid, doña Esperanza Aguirre, les ofrezco estas nuevas oficinas para que sean suyas. Para que cualquier vecino de Leganés se sienta en ellas como en su casa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús soy el de antes. Gracias por informarnos a todos y por responder tan rápido. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

e ido buscando algún foro para ver la comida de la mujer a la que mi madre acudió con el portavoz del partido, concejalas y la Consejera Hidalgo de Asuntos Sociales. No he sido capaz de encontrar nada peo lo malo es que tampoco en la web del partido popular de Leganés. Si ni siquiera sacais vosotros las fotos de las comidas y un poco de la vidilla local el partido no sé a qué aspirais, ya que esas cosas los periódicos locales no suelencasi ni mencionarlo. Me hubiera gustado ver en alguna parte de la web, en este blog o en donde sea una foto y una reseña chiquita de la comida de la mujer trabajadora que se hizo el día 4. Pero es que ni un anuncio tampoco para los que por internet buscamos para informar a las mujeres antes de la comida. Hay que espabilar, que nos comen el pan.

Anónimo dijo...

El sitio es inmejorable; por las fotos que he visto en otro blog, ha quedado muy bien. Tanto en la nueva sede como en el trabajo que hacen como oposición los ciudadanos percibimos un gran empeño y dedicación, por lo que le auguro un gran éxito en las próximas elecciones, y espero que sea muy beneficioso para la ciudad.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nueva casa de la familia popular. Espero poder ver algo más que lo que se adivina en las fotos que se han publicado en los blog de Leganés. Exquisito gusto y un nuevo aire. Se nota que este pp tiene miras de ganadores y ningún complejo, porque se ve la apuesta económica y el pensar a lo grande, sin la racanería casposa habitual. Muy bien Jesús Gómez, me has convencido. No podré ir a saludar a la presidenta pero irá mi señora y yo iré cuando pueda. ¡¡¡Qué orgulloso de mi partido en Leganés!!!

Anónimo dijo...

Supongo que ya sabrá lo que ha ocurrido en el equipo de gobierno (lo cuenta Gasco) en relación al cese de 4 cargos de confianza, todos afines a Laura Oliva. Señor Gómez: Mucho cuidado en el próximo Pleno, pues puede que sus propuestas se aprueben, o bien porque no acudan los concejales disidentes del PSOE, o peor, porque acudan y se abstengan o voten las propuestas del PP. De todo puede ocurrir. Piense antes lo que propone. Es una buena oportunidad ¿no?.

Anónimo dijo...

Mejoren un poco en comunicación. No ponen a tiempo las noticias, no sacan las fotos ustedes y por eso dan lugar a que se las saquen los demás. Y hay actos que merecerían estar en su web. Más de la mitad de la importancia de un acto es lo que se diga de él y a los que no podemos ir nos gusta verles y lee un poco lo que se dijo, lo que se hizo o detalles de nuestros líderes.

Cambien eso, por favor. Borrar el mensaje no acaba con el problema y yo lo que deseo es solo ayudar.

Anónimo dijo...

Con el cirio que tienen montado en el PSOE, hasta es posible que Montoya suspenda el pleno si sospecha que los cuatro díscolos no votarán a su favor, o que alguno de Oliva no asistirá con cualquier excusa. Si se va a repetir la misma situación que en el primer pleno de la legislatura, pienso que desde la oposición no se lo deberían permitir, y tendrían que obligar a Montoya a continuar el pleno. Claro, que también puede sacar la misma excusa, alegando que la ley prohibe suspender un pleno, pero que no dice nada sobre la decisión de no celebrarlo antes de haberse iniciado, y que por tanto formalmente no hay suspensión. Creo que eso es un fraude, pero le servirá para salir del paso, como la vez anterior.
Aunque seguro que no se les pasa, sí tendrían que preguntar al Ayuntamiento qué estudios previos y con qué criterios se eligió la ciudad marroquí para el hermanamiento; si se enteraron por los blogs de que precisamente destaca por la corrupción y el contrabando de hachís. A las pocas horas de anunciarse el nombre de la ciudad, ya se hablaba del contrabando de hachís en los blogs de Leganés. ¿Cómo es posible que la delegación que envió el Ayuntamiento a Marruecos no tenga en cuenta esas circunstancias o le han pasado desapercibidas?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el amigo que comenta las carencias de comunicación. Jesús, creo que están ustedes haciendo una gran labor de cara al exterior, con apariciones en periódicos, en todos los medios locales e incluso en Telemadrid (no lo he visto, pero me han contado que salió usted en un reportaje muy extenso sobre la imputación de Raez). Creo que está usted dándose bien a conocer por su buena labor de oposición. Pero deja mucho que desear la información directa con el militante, con el votante del PP. He visto su pequeña revista y me parece muy buena idea, pero sin embargo tanto la página web como el blog son muy poco ágiles, especialmente la primera. Y lo que es absolutamente inexistente es la relación con los afiliados. No hay nada ni nadie que nos informe de los actos, de las cosas que organizan, salvo una carta convocando a cenas y comidas, todas de pago. Espero que, desde la nueva sede, esta comunicación con los afiliados mejore mucho (ahora, lo dicho, no existe). Igual que sale en los medios, debe conectar con nosotros, mantenernos informados de sus actividades.
Como dice otro amigo, sólo pretendo ayudar. Creo que lo está haciendo usted muy bien, y si soluciona el problema de incomunicación con sus militantes y votantes, tendrá muy fácil ser alcalde de Leganés en 2011. Un saludo.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Es una buena carta de presentación para el Partido Popular de Leganés. Tanto el Partido Popular como ULEG han cambiado de sede a sitios estratégicos.

Es un síntoma más del fin del régimen, del cambio de ciclo. Lo cual no implica que se vaya a producir necesariamente. Habrá que trabajar mucho más pues tras tantas décadas de poder, la red clientelar es tal que no es nada fácil la alternancia. Baste ver el caso de Vascongadas.

De hecho el Partido Popular en las pasadas municipales, sacó 10.369 votos en el Centro de Leganés por los 9.361 del psoe. Más de 1000 votos de diferencia con lo que era ya patente, que los populares debían, debíamos, trasladar nuestra visibilidad al corazón de la ciudad.

Y eso, se ha hecho gracias a la voluntad de Jesús Gómez.

Ahora falta llenarla de contenidos y abrirla a la ciudadanía.

Dos años por delante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dos puntos a tu favor y uno en contra, señor Gómez.
Los buenos: magnífica sede, magnífico acto de inauguración, magnífico su discurso y, lo más importante, magnífica su labor de oposición en los últimos meses. Segundo bueno, un 10 a su trabajo de investigación de los contratos municipales ilegales que hoy recoge La Razón. Entre las meteduras de pata de PSOE e IU y su trabajo, yo le veo de alcalde en 2011, señor Gómez.
En contra: ayer le vi en el Pleno y le faltó fuerza. El propio Neptuno lo dice en su blog: si hubiera defendido ayer el asunto de Legacom como intervino en la inauguración de la nueva sede, habría levantado a la gente de sus asientos. No sé si estaba usted cansado, o es que estaba desanimado porque ya sabía de antemano que PSOE e IU iban a defender a muerte a su impresentable director de Legacom, pero le faltó fuerza, convicción. Y así no llega usted bien a la gente. Cuíde ese aspecto, muestrese firme, convencido y preparado, porque a veces decepciona usted un poco a los que estamos atentos a sus intervenciones.
Como verá soy votante del PP y tuve el gusto de estar junto a usted y Esperanza Aguirre el lunes, y le sigo siempre que puedo en los Plenos y en los periódicos.
Ánimo, siga así, que tiene usted en la mano la Alcaldía.