A ver si se lo explican al Fiscal Anticorrupción...

Pues sí, tenía que llegar. Era inevitable que acudiéramos a los Tribunales en vista del empeño del bipartito de PSOE e IU que desgobierna Leganés en ocultar, una y otra vez, la información que le solicita la oposición. Así que será el Fiscal Anticorrupción el que estudie el "caso Toone" o, lo que es lo mismo, por qué el Ayuntamiento de Leganés contrata un concierto con una empresa que no existe. Así, con un par de narices, sin cortarse un pelo.
La política del Partido Popular de Leganés ha sido, hasta ahora, precisamente esa, hacer primero política: dar la oportunidad al alcalde, el señor Gómez Montoya, a sus concejales del PSOE y a sus socios de IU de explicar su gestión a la oposición y, por supuesto, a los vecinos. Y tras sus reiteradas negativas a dar cuenta de sus actos (así, a bote pronto, sin hacer mucho esfuerzo, me vienen a la memoria el derribo ilegal de la ermita de la Mora, la apertura ilegal del pub Malibú, las multas nunca explicadas a los bares de La Cubierta, los reiterados intentos de apertura de una macroterraza de copas ilegal, la extraña y rápida convocatoria de una oposición para inspector jefe de la Policía Local...), pues acudimos al Fiscal. A ver si él pone un poco de orden en el Ayuntamiento de Leganés.
Lo triste, porque, de verdad, a mí me entristece, es que ésta no va a ser, me temo, la última vez que vamos a vernos las caras ante la Fiscalía. Ya tenemos un caso en marcha, la adjudicación de otro portentoso contrato irregular a una empresa llamada Cuadrifolio, que está en pleno proceso de investigación desde el Juzgado número 6 de Leganés, y que también envié yo al Fiscal. Y, como decía hace un momento, lo triste es que tenemos motivos y documentación de sobra para ir otras muchas veces...
Ya ven, amigos, unos se enfrascan en disputas sobre si hay que repartir o no boletines de un Grupo Municipal en un Centro de Salud, y otros pedimos transparencia en la gestión y se nos niega. A lo mejor sería buena idea que PSOE e IU de Leganés lleven el tema de nuestro boletín el Fiscal. Y en el mismo paquete que metan las pancartas políticas que cuelgan, desde hace meses, en colegios y guarderías de Leganés.Por otra parte, quiero dar el pésame a la familia del joyero y decir que la Asociación de Vecinos del barrio de Santos y Batallas va a convocar una manifestación para pedir mayor seguridad en nuestro municipio, manifestación a la que se sumará el PP que en varias ocasiones ha pedido el buen aprovechamiento de los Bescam que están en tráfico y oficinas.

2 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos dias.

Si al final es la única via que os deja el bipartito y teneis las pruebas necesarias pues a los Tribunales correspondientes.

Es lo que tiene un Estado de Derecho.

Y es lo que tiene la Democracia.

Otra cosa serán los plazos de resolución de los contenciosos y denuncias: "largo me lo fiais", pero hay que hacerlo Jesús.

Mucha de la responsabilidad de los más de 30 años de gobiernos de izquierda de Leganés la hemos tenido la derecha al dejarles tener la "legitimidad de la gobernabilidad": ellos debían gobernar pues el franquismo, la derecha, gobernó 35 años.

Y asi se les fueron cediendo la exclusiva defensa de ciertos derechos o banderas: la cultura, la igualdad, la mujer, la democracia, los inmigrantes...

Y eso fue un grave error. A nivel nacional y autonómico ya está superado: Aznar o Esperanza. A nivel local es donde todavia hay que hacer un pequeño esfuerzo más.

SE TRATA DE PLANTARLES CARA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ASUNTOS POR MENORES QUE PAREZCAN.

El Partido Popular a estas alturas, no puede sentir ningun tipo de complejo de culpa o de inferioridad: eso ya lo superamos con Aznar.

Si yo soy un "asesino" por votar al Partido Popular de Aznar que apoyó la intervencion en Irak junto a Bush y Blair, ellos son unos "terroristas" por votar al psoe de zp que se sentó a negociar politicamente con ETA junto al "hombre de paz" de Otegui.

Evidentemente ni nosotros somos unos "asesinos" ni ellos unos "terroristas" pero si ante la machacona letanía de "asesinos, asesinos, asesinos" nos callamos y bajamos la cabeza o nos ponemos de perfil, ese mensaje cala en la sociedad, en una parte, y eso les permite segui vivos politicamente.

Yo personalmente no entraría en ese sístema de utilizar los mismos símiles aplicados a ellos pero que conste que podríamos hacerlo: es muy fácil.

En cambio, en lo que si que entraría es en desmontar las manipulaciones de la izquierda: históricas o no.

En Leganés hay una calle dedicada al mismísimo Largo Caballero. Solo pondré dos de sus declaraciones previas a la Guerra Civil Española:

20.01.1936 Linares: "...LA DEMOCRACIA ES INCOMPATIBLE CON EL SOCIALISMO y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución"

02.02.1936 "La clase trabajadora tiene que hacer la revolución...SI NO NOS DEJAN, IREMOS A LA GUERRA CIVIL. Cuando nos lancemos por segunda vez a la calle, que no nos hablen de generosidad y que no nos culpen si los excesos de la revolución se extreman hasta el punto de no respetar cosas ni personas"

¿No quiere la izquierda memoria histórica? Pues aqui tiene todo un compendio de la misma.

¿DEBERIA LARGO CABALLERO TENER UNA CALLE DEDICADA EN SU "HONOR" EN LEGANES?

Y asi con todo.

El mayor triunfo de la izquierda española ha sido crear analfabetos españoles para varias generaciones que no saben, que no conocen su pasado reciente y lejano. Pasado que es letal para la izquierda pues en el fondo se avergüenzan de lo que hicieron y de lo que, aun muchos, hacen.

Asi que a plantarles cara. En el fondo, a la hora de la verdad, se cagan las patas abajo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

buenas tardes Jesús:
Si sigue así el partido popular de leganés trabajando, estoy seguro que dentro de 2 años y medio sera usted alcalde. Me gusta mucho como están luchando porque se haga justicia en este pueblo que los "socialistas" lo tienen abandonado, arruinado y que el "bipartito" hace lo que le da la real gana sin contar con ustedes y uleg. Por cierto, lo del comunicado, debía de haber salido en el número nuevo de la plaza, y lo único que aparece es son fotitos del señor Montoya chupando cámara, cuando ustedes tienen más concejales que ellos.
El último comentario que quería hacerle es sobre la revista que hacen ustedes. Me parece que esta muy bien, porque te informan de lo que es verdad y lo que pasa en leganés.
Enhorabuena por la pagina web y por su bloq.