Año de nieves, ¿año de bienes?

Dice el refrán que “Año de nieves, año de bienes”. Ojalá, pero me temo que no se va a cumplir en Leganés. Aquí todo sigue igual, y lo más triste es que va a ir a peor. El bipartito de PSOE e IU sigue de escándalo en escándalo. El alcalde, don Rafael Gómez Montoya, sigue diciendo las mismas obviedades y coletillas, sigue culpando a la Comunidad de Madrid, al empedrado o al adelantado de las Indias de su propia desidia, de su incompetencia y de su falta de interés por la ciudad.
Como mejor muestra de la gestión cero de este alcalde y sus concejales de PSOE e IU, de lo que nos espera en este 2010, está el último despropósito del señor Gómez Montoya, el día de la nevada (este pasado 10 de enero), cuando, para justificar el caos que sufrimos los leganenses por su nula reacción ante las calles heladas e impracticables, nuestro primer edil respondió que está estudiando un plan para las inclemencias meteorológicas. Y, ¿para cuándo va a tenerlo listo, para cuando nieve en agosto?
El penúltimo esperpento del alcalde fue su mensaje (?) navideño, en el que dijo que espera que la oposición deje de acudir a los Tribunales a "enfangar" la vida pública de Leganés. Pero, ¡si fue él quien pidió a gritos en el debate del estado de la Ciudad que lleváramos el caso facturas a los Tribunales! Además, no nos dejan otra salida, pues comisión de investigación que pedimos, comisión de investigación que se nos tumban. Pedimos datos, y nos los niegan; proponemos medidas contra la crisis, y las tiran a la papelera; queremos que no publiquen mentiras sobre nosotros, y las duplican. ¿Qué quieren que hagamos? Pues defendernos donde podemos, en el Juzgado.
El último caso que tenemos allí es el caso Dardo, una copia casi exacta del ya nacionalmente conocido "caso Cuadrifolio", con la particularidad de que esta vez está implicado el actual equipo de PSOE e IU. Sí, don Rafael Gómez Montoya, don Raúl Calle, la concejala de Recursos Amañados, doña Julia Martín Naveso... Lo bueno para todos ellos es que juegan con ventaja, porque el segundo teniente de alcalde, García Blázquez, el repartidor de Rh de Leganés, puede ir poniéndoles en antecedentes de lo que les espera, pues él ya está IMPUTADO por Cuadrifolio.
Dardo va a dar en la diana de la infumable y vergonzosa gestión de la "izquierda" en nuestra ciudad: un contrato a dedo, adjudicado contra los informes previos de la interventora advirtiendo de que esa operación era "nula de pleno derecho". Es decir, ilegal.
Y el alcalde dice que no vayamos a los Tribunales. Justo lo contrario de García Blázquez, que nos ha retado, día sí y día también, a que acudamos a los Juzgados si tenemos dudas sobre su gestión. Pues eso estamos haciendo, aclarando las dudas legales que nos surgen. Y son tantas...

2 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Lo de la gestión de la crisis a causa de la "nevá" es de campeonato.

Digno de "La Cena de los Idiotas".

Es una crisis pues nos ha dicho el señor alcalde de esta ciudad de 200.000 habitantes, que ellos "montaron un gabinete de crisis para gestionar la situación creada por la nevada"...

Por tanto, es una crisis.

Pregunta: ¿Qué prefiere un ciudadano de Leganés, Getafe, Alcorcón, Móstoles o Valdemoro, que su alcalde monte un "gabinete de crisis de 30, 40 O 50 cabezas pensantes bien remuneradas", para gestionar la crisis provocada por una nevada o que su alcalde quite la nieve como en Valdemoro?

Lo segundo sin duda.

GESTION, EFICACIA y RENTABILIDAD DE MIS IMPUESTOS.

Tres términos que a un socialista no le entran en la cabeza y si lo hace es para aplicarlo en su propio beneficio (véasen los actuales casos de corrupción política en Leganés...)

Lo mejor es escuchar las opiniones de los ciudadanos respecto a su alcalde montoya.

Quizas debiera el alcalde darse un "voltio-viajecito" (con cargo a los presupuestos de la ciudad...) por Noruega: 40 grados bajo cero, metros de nieve y el país funcionando perfectamente.

¿¿¿No estamos hermanados con algún pueblo del norte europeo???

Un saludo.

P.D. El concejal socialista y actual portavoz del psoe, además de responsable de Hacienda, antonio garcía blázquez, debe dimitir por estar IMPUTADO

pazzi dijo...

"Gobernando Zapatero, no funciona el refranero"

XD