El rumbo perdido

La verdad es que aún no salgo de mi asombro. Pensé que era una broma, una payasada de alguien aburrido que había trasteado con una nota de Prensa del PSOE para reirse un rato a costa nuestra. Así que, cuando comprobé que los socialistas de Leganes piden mi dimisión y amenazan con denunciarme porque uno de los miembros de mi equipo está colaborando con un medio de comunicación en algo que no tiene absolutamente nada que ver con nuestra actividad política, no supe si carcajearme o ponerme a llorar.
Una vez pasado el primer impacto, porque, de verdad, me impactó el asunto por rastrero e indecente, llego a una doble conclusión para intentar describir lo que significa este comunicado del PSOE de Leganés. La primera, que han perdido el rumbo de tal forma en su desgobierno de caos y miserias, que no reparan ya ni en lanzarse a hacer estupideces sin base legal alguna ni justificación política, ética o profesional de ningún tipo. La segunda, que la envidia es muy mala... pero que muy mala.
Juan Manuel Álamo es un periodista deportivo de reconocidísimo prestigio a nivel nacional. Ha estado varias décadas trabajando en medios de todo tipo, cubriendo, retransmitiendo y coordinando eventos de la categoría de Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, el Tour de Francia o Roland Garros de Tenis. Sólo por citar algunos. Todo ello, de paso, sacando el nombre de Leganés para presumir de su pueblo siempre que ha podido e incluso algunas veces que no tendría por qué haberlo hecho. Juan Manuel, Juanma para todos, incluyendo a los cientos de compañeros del periodismo que se cuentan entre sus amigos, es uno de los mayores especialistas en ciclismo de nuestro país, y por ello le han requerido de una cadena de televisión para colaborar como comentarista en el actual Giro de Italia.
Y el PSOE, en lugar de estar satisfecho por tener a un paisano participando, aunque sea como comentarista, en un evento de este tipo desde una televisión de difusión nacional, se descuelga con un absurdo ataque que, repito, no tiene base ni legal, ni moral, ni profesional. Ninguna base mínimamente lógica, vamos.
El problema del PSOE de Leganés, con el alcalde a la cabeza y sus concejales y socios de desgobierno, es que ya no sabe cómo distraer la atención después de tanto escándalo, tanta corruptela, tanta chapuza, tanta desvergüenza, tanto destrozo y despilfarro del dinero de todos los vecinos. Y nos dejan boquiabiertos a todos viniendo a decir, más o menos, que Juanma y yo somos los responsables de que haya tanto paro en Leganés. Bueno, ¡y en España entera!
Juanma está recibiendo cientos de muestras de apoyo de vecinos, amigos, conocidos y absolutos desconocidos, de Leganés y de todas partes. Está tranquilísimo, lo mismo que yo, aunque perplejo, lo mismo que todos. Y seguirá trabajando con toda normalidad, y colaborando en materia deportiva allá donde le requieran y a él le apetezca. Y, de paso, está estudiando la posibilidad de tomar medidas legales contra el PSOE de Leganés. Y seguirá, por encima de todo, presumiendo de su pueblo.
Lo dicho, qué lástima de desgobierno sin rumbo, al que tenemos que seguir soportando un año más, y qué mala es la envidia...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he puesto un comentario en el blog de Neptuno sobre esta incompatibilidad inventada que se utiliza como pretexto para disparar a lo más alto. Si hubiera sido una declaración individual, todavía se podría disculpar, pero el Grupo Municipal Socialista tendría que pensarse dos veces, y sobre todo, documentarse un poco, antes de lanzarse a mandar comunicados a la prensa.
Dicho esto, yo esperaba que después de tanto tiempo sin actualizar el blog, Jesús Gómez nos hablase también de un tema de actualidad y controvertido, como es el rescate de la concesión de la plaza de toros. La polémica que ha provocado la firma del PP de la moción conjunta con PSOE-IU bien merece un post. Sobre todo, para aclarar las razones del PP que, desde fuera, se ven un tanto confusas.

LOOS dijo...

Buenas noches.

Mi apoyo para Juanma ;-)

Es un buen tipo y desde luego el psoe de Leganés, ha desbarrado a lo largo de todo el campo.

Si esto es parte de su estrategia electoral de cara a las elecciones de 2011, libres son de aplicarla.

Asumiendo todas las consecuencias.

Son torpes hasta decir basta pues ya ni son capaces de ver el efecto boomerang de esta acción.

Lo mismo que pérez ráez defendiendo los 5 pisos de pepe bono y llamando DESASTRAOS al 80% de los ciudadanos de Leganés.

INSULTANDO a los propios ciudadanos que en otra época le eligieron a él como alcalde de su ciudad.

El socialismo de Leganés lleva varios meses descabezado.

He escuchado, ayer mismo, a una votante socialista de La Fortuna como renegaban del actual alcalde (amén de los piropos para ZParo) por los impuestos tan altos que están pagando de vivienda, basuras y coche.

Y el psoe en vez de dar solución a esa queja vecinal, aunque solo fuera por ser "una de las suyas", se dedica al juego sucio contra el adversario político para intentar desviar la atención de su incapacidad para gobernar.

Huele a fin de régimen.

Un saludo y un abrazo para Juanma.

Anónimo dijo...

Encima a la dichosa y falaciosa nota de prensa socialista contra Juan Manuel Alamo no le ha dado pábulo ningún medio de comunicación dado el objetivo claramente difamatorio y tendencioso.

Lo que sí ha dado la prensa ha sido lo del Palomo, la pareja de la maru, la portavoz socialista en la asamblea de madrid y según fotografías publicadas y no desmentidas, ex falagista de pro (ELLA).

Si en Leganés también hay palomar, no está en la plaza de españa sino en la calle del fango, perdón del charco.

http://www.larazon.es/noticia/8210-palomo-juzgado-por-su-pluriempleo

El intento de cortina de humo ha vuelto a fracasar y como un boomerang les volverá seguro a los maldicentes y pendencieros falaciosos.

Animo Juanma. Lo que ocurre que la envidia es muy mala. Eso significa que lo estás haciendo requetebien. Ya eres caza mayor, ja, ja, ja.

TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

La Coordinadora independiente de asociaciones de vecinos de Leganés (CIAVEL), constituida por las asociaciones de vecinos del Progreso de la Fortuna, Zarzasur y Santos y Batallas, quiere manifestar su opinión sobre las acciones encaminadas a valorar la posibilidad de rescate de la plaza de toros La Cubierta de Leganés. Iniciativa impulsada por voluntad de los tres partidos políticos mayoritarios del municipio.


En primer lugar, reconocemos la plaza de toros La Cubierta como una instalación singular del municipio y de la Comunidad de Madrid y con un enorme potencial muy interesante en multitud de facetas para los vecinos de Leganés como su aprovechamiento para eventos deportivos, culturales, feriales, exposiciones, reuniones y actos informativos por citar algunos.

También reconocemos que después de 10 años, este potencial no parece haber revertido convenientemente en la población, desperdiciándose el hecho principal de ser, en su momento, una instalación pionera y por lo tanto con enormes posibilidades de explotación aprovechando esta gran ventaja.


Sin embargo, es conocido y compartido por todos los ciudadanos que la actual situación y la de todos estos años dista mucho de ser la modélica e idílica que, todo indicaba en su día, que se iba a convertir esta moderna y llamativa instalación ocurriendo todo lo contrario a lo esperado, siendo que se ha llegado por un lado a un absoluto desaprovechamiento de sus posibilidades con eventos que además de escasos, muchos de ellos no son bien recibidos por una mayoría de la población como el expografiti, el festival porno y el expocannabis, sin olvidarnos de la baja calidad de los festejos taurinos que ha hecho que en apariencia parezca que no hay afición en Leganés cuando son miles los aficionados como demuestra la masiva asistencia a encierros y la existencia de varias peñas taurinas en el municipio. Por otro lado los aledaños se han convertido en un foco de conflictos y peleas donde han llegado a producirse muertes y homicidios y donde cada vez que escuchamos a nuestros hijos que van a tomar algo por la cubierta se nos acelera el corazón y esa noche ya no dormimos.


Por todo ello, nos parece positiva cualquier acción encaminada a estudiar vías y posibilidades reales de reconvertir esta situación y nos tranquiliza que 26 de los 27 concejales de la corporación municipal hayan apoyado esta iniciativa que según los datos reales y objetivos que se conocen hasta el momento y fuera de toda especulación y actos adivinatorios, entendemos que este paso es solo para valorar las opciones, posibilidades, ventajas o desventajas. Hasta ahí pueden contar con nuestro apoyo y como decimos siempre, estaremos vigilantes de la defensa de los derechos y del interés general de los vecinos.

Anónimo dijo...

lo del partido independiente me parece simple y llanamente lamentable que queréis que os diga

Todo el mundo es sospechoso menos el, todo el mundo hace las cosas mal menos el, todos planifican mal menos el, todos están ciegos menos el, todos quieren el mal para el municipio menos él

Jamás se ha visto cosa igual

Mi opción es UPyD
yo de estos de ULEG no quiero saber nada lo tengo claro y menos de una persona que no tiene que dar explicaciones a nadie.
Es él y solo él.

Los demás partidos no solo tienen compañeros concejales con quienes debatirán los asuntos, es que además tienen superiores regionales y nacionales y tienen que rendir cuentas si algo no cuadra o algo es sospechoso pero el independiente a quién da cuentas. A su mejor amigo o a su novia.
Vamos que no, que no y que no.

ULEG la está cagando pero bien, digan lo que digan las patrullas blogeras que se pasan todo el día lanzando pétalos de rosa a sus desatinos.

Lo paga en las urnas seguro. Y no creo que esté para permitirse muchos lujos. Y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

EL PP MANTIENE LA MAYORIA ABSOLUTA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Según sondeo de Metroscopia publicado en el País.

El PP perdería dos concejales de los 34 de 2007, y reduciría el margen de cinco a tres ediles que tiene sobre la mayoría absoluta (29concejales).

El grupo socialista municipal continúa su descenso, eso sí. En 2007 logró su peor resultado en 15 años y ahora sigue en caída libre, obteniendo sólo un 27,9% de los votos y 17 concejales, uno menos que en las pasadas elecciones.

La principal novedad es la irrupción de UPyD. El partido de Rosa Díez, según El País, obtendría el 6% de los votos y conseguiría tres concejales.

ULEG NO APARECE. LA OPCION ES EL PP O PARA EL QUE NO LO VEA CLARO TODAVIA UPyD

Según el sondeo, atraería a electores del PP mientras IU absorbería a los descontentos del PSOE. Por eso, IU avanzaría ligeramente en intención de voto con el 9,1% frente al 8,7% de las pasadas elecciones, manteniendo sus cinco concejales.

Anónimo dijo...

Los votos que UPyD saque será a cuenta de ULEG que hasta ahora se supone o nos han hecho creer que iba a ser el coche escoba de los desencantados del resto de partidos.

Concretando, que al disgregarse el voto entre los dos últimos en llegar, ninguno sacará representación porque el primer concejal está muy caro. Eso suponiendo que lleguen a conseguir el 5% de los votos. Si no se quedan fuera.

Esto es algo inevitable.

Malos tiempos para ULEG y más todavía cuando juegua a quedarse solo y a aislarse de forma estratégica y equivocadísima, no nos confundamos.

Anónimo dijo...

Ya lo úlitmo que me quedaba por ver era a un blog del PP hacer o consentir campaña por upyd, en detrimento de ULEG, sólo porque no quiere ir de la mano de PSOE e IU en la operación La Cubierta.

Jesús, quién te ha visto y quién te ve. Parece que han encontrado tu talón de Aquiles y tú no haces más que exhibirlo

Anónimo dijo...

Por favor, no impliqueis a mas gente en el asunto de la Cubierta. Lo miréis por donde lo miréis es un error. Ya lo apoye una o veinte asociaciones de vecinos. La verdad es la verdad. Pero tampoco me parece serio que ULEG cargue todas las tintas contra el PP, porque la operación de rescate es de PSOE y de IU. Pero claro, ULEG sabe que a quien puede restar votos es al PP y por eso le dirige un ataque tan directo.
Bueno, pues ya estamos en campaña electoral.
De todas formas, Jesús, debes pensarte muy bien cada paso que des con respecto a la Cubierta, porque no es trigo limpio, y lo sabemos la gran mayoría de los ciudadanos de Leganés. Y más ahora que va a escasear el dinero de las arcas municipales para poder cubrir los gastos necesarios debido al déficit del Ayuntamiento, imitando en ello al Gobierno Nacional.
Se pague en dinero o en terrenos, no se puede regalar ni compensar de manera sospechosa, el patrimonio municipal, que es de TODOS.
Así que, por favor, piensa en ello cada vez que te proponga un acuerdo el actual gobierno municipal. Por el bien de los ciudadanos de Leganés, por el bien de tu partido, y por la VERDAD.

Anónimo dijo...

Desde la izquierda hemos luchado mucho por la libertad de prensa. Por eso no comprendo este ataque gratuito contra un profesional de la información como el S Álamo. Créame si le digo que muchos no estamos de acuerdo con estas practicas políticas. S Jesús no estoy de acuerdo con ustedes en algunas de sus propuestas, pero no dejo de reconocer, tras leer las noticias locales, que tanto usted como su equipo están trabajando por leganés.
Señor Álamo todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Señor Gómez, no permita que desde uleg le digan también los blogueros qué post publicar o qué post no publicar. Ya sabemos que ellos son los que extienden los certificados de pureza de sangre democrática, pero hace usted bbien en dejar sus post para que todo el mundo vea cómo respiran intolerancia.

Lo mismo que la postura mayoritaria no tiene por qué ser la acertada, la minoritaria, aún menos.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13:32

¿qué pasa que los de UPyD no tienen derecho a opinar?

¿que alguien quiere prohibir hablar de asuntos que no interesan a alguien?

Los foros son libres mientras que no se insulte ni se difame.

Los datos que se han ofrecido son objetivos y basados en cifras reales publicadas por periódicos de tirada nacional.

Seas quien seas, que por lo molesto que estás todo indica que seas de la patrulla bloguera ulegiana dáis miedo.

Carlos, sujeta a tu blogercommander que se te está llendo de las manos y de paso descansas tú un poquito también.

Queréis trasmitir una imagen pero estáis dando la contraria.

Parece que tengáis miedo.

De esta ULEG sale tocado y lo saben. A pesar de lo que digan uno o dos ametrallando en los blogs.

Anónimo dijo...

Sr. Gómez:

Los votantes del PP estamos muy atentos a su actuación con La Cubierta. No tire por tierra el trabajo realizado hasta ahora. De Psoe-IU no se puede esperar nada bueno.

Anónimo dijo...

Lo que resulta increíble es todo el mundo esté haciendo campaña a favor o en contra de UPyD, menos ellos, que deben tener un cacao interno como para no estar claro aún si se presentarán o no en Leganés.

Anónimo dijo...

Ya claro, sale ULEG tocado, jajajajja. El que va a salir hundido es el PP, que con todo a favor se va a enfangar con lo de La Cubierta y al final, si quiere tocar pelo va a tener que implorar tanto Jesús como sus Domingos cibernéticos a Delgado, a sus bloggercomander, al del tambor y hasta al pepino que es mascota de ULEG.

Y aquí quien tiene miedo a la libertad de expresión es Jesús, que piede en los diferentes blogs que se eje de hablar de La Cubierta, que si sigue ULEG así va mal, que pare a sus chicos. Muy preocupado está por el porvenir de ULEG. Que lo esté más del suyo, que la ha pifiado pero bien. Y SE LO AVISARON.

Cada vez que habla Montoya sobre La Cubierta me persigno y que los vecinos sepan que a eso y a ése lo apoya el PP. ¡Mamma mía, quién te asesora D. Jesús!

Anónimo dijo...

Por cierto, lo que digan en contra de la operación LA Cubierta es uno o dos ametrallando los blogs. Hombre,c alro, y los que defienden esa cahpuza deben ser 500 o 600 cy solo entran una vez y sólo dejan un mensaje cada uno.

Qué patético el no tener argumentos para defender esta barbaridad que habéis cocinado con el Monty y con Calle.

Anónimo dijo...

A ver si Jesús (porque no nos engañemos es él solito el que se ha metido en este lío), en vez de meterse con ULEG (que cuando da caña a Montya y apoya al PP resulta que es un campeón, pero ahora que no quiere entrar en esta m... es un demonio), ofrece alguna respuesta que merezca tal nombre:

Repasemos:
El sr. Jesús Gómez sigue sin explicar dónde están los informes encargados en 2008 y que servirían de base para tomar la decisión que fuere.

Sigue sin explicar por qué algo tan "limpio y transparente" se presenta siempre por urgencia, a escondidas y de tapadillo.

Sigue sin explicar qué hace en una comisón técnica un "técnico" como el señor de IU Enrique Olmedillas.

Sigue sin explicar por qué no se actúa contra el concesionario de La Cubierta por incumplimiento, en vez, de esta maraña de comisiones, valoraciones y técnicos para no se sabe qué vamos a hacer, aunque se sepa que es el rescate con terrenos. Al estilo de la Transición, "aún no sabemos quiénes vamos a ganar".

Sigue sin explicar cómo se va a acabar con los problemas de seguridad, ruidos o lo que sea de los locales si los pubs son independientes del coso y están en manos de terceros. ¿Se van a rescatar todos y cada uno de los locales y pubs? ¿También con terrenos?

Sigue sin explicar por qué hay que dar terrenos (¿Cuáles y dónde?) para un empresario cuyo negocio es ruinoso.

Sigue sin explicar por qué estas conversaciones a cuatro bandas y paralelas y cruzadas entre PP, PSOE, IU y el empresario, llevan desde hace mucho tiempo antes de que se hablara de problemas en La Cubierta. Está documentado que desde finales de 2007. (El Buzón)

Sigue sin explicar por qué al proyecto de la terraza Guurú, o la piscina Solagua no se le ha dado ninguna oportunidad y se ha tachado de primeras de todo lo malo imaginable, pero hay que dar margen a una iniciativa que curiosamente es la única de la historia de Leganés que salió adelante gracias a una moción del PP (en la oposición) donde el PSOE (gobierno) se abstiene.

Sigue sin explicar en qué punto de su programa electoral estaba el rescate-rapto de La Cubierta. Ese programa que votaron los ciudadanos y como había esa grandísima demanda y esos escandalosos problemas en esa zona provocaron que fuera uno de los temas estrellas de su planteamiento político. (botón de ironía encendido)

Sigue sin explicar por qué se mete en esta historia 1 año antes de las elecciones. ¿Quiere quitarse la hipoteca antes? ¿Tiene miedo a que depués la aritmética electoral le impida saldar viejas cuentas del PP con este empresario?

¿Seguimos?

Anónimo dijo...

Al de las 8.18 y aunque se me censure o se retrase sine die mi comentario, te tengo que decir que con tanto que has escrito en Libertad Digital te tendría que haber valido para saber que el gerundio del verbo ir es "yendo" y no "llendo".

Si no escribes con corrección no creo que Carlos de ULEG te haga caso y modere a sus bloggercomander, que lo mismo son más de los que tú te crees.

Fdo: Libertófilo

Anónimo dijo...

Sr Gómez: por mucho que diga que el apoyo a que se cree una comisión para evaluar la iniciación del rescate de La Cubierta, que no compromete a nada, Ud. sabe que es parte del juego, en el que no se debe entrar porque no es juego limpio. Es darle alas a los que buscan el pelotazo.
Sabe que hay estudios económicos y jurídicos pedidos a consecuencia de la autorización que se le dió a Montoya en 2008, en los que se evalúan las posibilidades y los costes de la recuperación de La Cubierta. También sabe que en esos estudios las cantidades que se barajan han sido calificadas de irrisorias por la empresa y por el equipo de gobierno, pues pagando esas cantidades no hay lugar para el pelotazo, aunque sean las más justas para el interés general. Este es el motivo de tantas propuestas iniciadas y retiradas por el alcalde. Ahora, como ya han conseguido el apoyo del PP van a pedir tres informes coincidentes (hechos coincidir, más bien) para inflar las indemnizaciones dos veces más y que así haya para repartir entre todos.
Sr. Gómez: usted dijo que si le presentaban tres informes coincidentes, le daba el sí al rescate. Pues bien, se los van a presentar, porque no hay nada más fácil que pagar a tres personas distintas para que digan lo mismo, pero eso no quiere decir que sea justo, pues sabe cómo se amañan las cosas a base de informes.
Sabiendo todo esto, que la comisión y los informes son para multiplicar por tres las cantidades resultantes según los estudios encargados, ¿va a seguir participando en este teatro montado por Calle y Montoya?

Anónimo dijo...

Hace muy bien el PP refrescándoles la memoria a los culpables de que la SOLAGUA esté hundida. Si lo que quieren es, nuevamente, vendernos otra operación trueno, relanzarla con una Empresa Privada, continuando el procedimiento del "rescate posterior" comos e pretende con la cubierta; que lo piensen mejor, la crisis la estaremos pagando los que menos podemos, pero a ellos también se les ha acabado ya ir de Lumbreras.

Hoy se han pasado dos pueblos, si no cuatro, obstaculizando a los vecinos ver in-situ el resultado de los oscuros_manejos, que han llevado al actual estado una Piscina muy apreciada en el municipio.

El campo de golf, el spa, pistas de paddel; a saber cómo acabará una piscina pública, que nos han arrebatado a los vecinos arbitrariamente.Sería conveniente programar mensualmente una visita como esta de hoy (abortada) pero insistir en hacerles ver que de tontos ná de ná.
-----------------------------------
BIEN POR EL PP.

Anónimo dijo...

Hablando de rumbo perdido creo D.Jesus que esta perdiendo un poco el suyo cuando convierte al Sr.Alhambra en su sombra,si Usted supiera el odio que le tenemos tantos y tantos vecinos y afiliados de Leganes no se dejaria ver tanto a su lado,le resta categoria, credibilidad y da una imagen que deja mucho que desear.Yo como afiliado le pediria se que esto no sera posible pero que por favor no cuente tanto con él creame no va por buen camino,tiene a su lado gente preparadisima que desarrolla un buen trabajo y sobre todo gente con educación y que sabe tratarnos como nos merecemos por que al final esos muchos votos que usted necesita se los damos nosotros y hagame caso el Sr.Alhambra le va a restar muchos.Agradeciendo su atención me despido deseandole lo mejor.

Anónimo dijo...

Que vergüenza, cuántas mentiras dice el PP ultimamente para desbancar con un juego sucio al PSOE del mandato.
Está demostrado que el PP es mucho más corrupto y solo saben cristar y enfrentar a la sociedad a base de mentiras y engaños para haerse con el poder.
No tenéis ninguna credibilidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Rumbo perdido creo Sr.Gomez que es el suyo,y lamento de verdad tener que decirle esto despues del trabajo tan eficiente realizado por Vd.y algunos de sus colaboradores,cito al Sr.Cenamor,Montoro,Salazar no obstante me produce bochorno verle acompañado del perrito faldero del Sr. Alhambra pero Sr.mio no se da cuenta de la clase de persona que es sin educación,despota e intratable somos muchos los afiliados y votantes del PP pero le aseguro que este señor le resta credibilidad y muchos votos ,lamento que el buen trabajo realizado por unos pocos se vea perdido por este señor.

Anónimo dijo...

fenepriBuenas noches : En primer lugar veo que los ultimos comentarios aqui vertidos datan de bastante tiempo atras,soy afiliado al PP y por ello me siento con un poco de derecho hacer algunos comentarios . No se de quien fue la idea de que vd. Sr. Gomez tirara de la virgen o que algunas de sus concejalas cargaran con los estandartes no Sr. Gomez ese no es su sitio,como portavos del grupo popular su sitio en este evento esta al lado de los politicos y si fuera posible lejos del Sr. Alhambra me parece increible que con la inteligencia que yo daba por supuesta que tenia no se de cuenta de quien le rodea y de cuanto daño esta haciendo al partido,no se puede ser más rastrero,pelota y maleducado que el Sr.Alhambra como se nota que fuera de la politica no tiene más por ello se agarra a un clavo ardiendo,pero así no se hacen las cosas para mi desgracia he coincidido con él en varios garitos ,le he oido hablar y se me cae el alma al suelo si este señor tiene que ir en una lista a la cual yo tendria que votar lo siento no puedo con él y le aseguro que somos muchos votantes yafiliados del PP que pensamos igual que sintiendolo mucho no le vamos a votar porque cada vez veo más claro que le debe gustar rodearse de pelotas y floreros.Se que no le agradarán mis comentarios pero estoy decepcionado y me da pena que el trabajo de otros se vea tan tirado por la borda por la sola presencia de este señor y su secretaria .

Anónimo dijo...

escandalo en Leganes: http://avenida-de-brasil-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

A tí si que habria que quitarte la custodia de tus hijos, fascista terrorista. Miserable heredero ideológico de Franco.
Sois peor que etarras.

Anónimo dijo...

¿Cúando vas a dimitir?

Ruf. dijo...

Sr. Gómez: ¿Es verdad que Vd. tiene cuatro sueldos?, y supongo que cuatro trabajos.

No sé como tiene Vd. tiempo para otra cosa.

Con razón se dice que conoce poco Leganés.

No me parece buena carta de presentación para un candidato a Alcalde.

¿Nos enseñará su declaración de la Renta?.

Ruf.

PorTutatis dijo...

http://www.abc.es/20101222/economia/diputados-senadores-rechazan-tocar-20101222.html
Los ciudadanos si que tenemos el rumbo perdido con la clase o Casta política, para no tocar sus pensiones si que se ponen de acuerdo PSOE y PP, verdad...?

Va a resultar que sois todos iguales, con ustedes los políticos la Democracia está en serio peligro. La gente está muy quemada y acabará por no votar, al tiempo...
Ese es el ejemplo que dan sus "señorías"...? del PSOE y PP...?



Parado Angustiado

NNGG Ciudad Lineal dijo...

VISITA NUESTRO BLOG

Cris dijo...

Estos socialistos... hasta Rita Barbera tiene que aguantar a veces cosas similares

JoM Blanco dijo...

Socialistas malos, IU mala, ULEG traidores, alcalde bueno, PP estupendo.
http://jomblanco.blogspot.com.es/

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

6 de marzo de 2016 y todavía nadie del pp de Leganés ha podido cerrar este blog ya caduco.