Matar al mensajero, investigar al que investiga...

El ventilador ya no puede más. El alcalde y sus "asesores" con sueldo de ministro, empezando por el dibujante de tebeos que miente y manipula desde Legacom y "La Plaza", van a quemar el aparatito en su empeño de enfangar a los demás con explicaciones inverosímiles y justificaciones paranoides ante sus corruptelas y despropósitos. Ya han amenazado a periodistas, han presentado querellas insostenibles, han insultado a la oposición, han difamado a concejales... y lo último ha sido anunciar que, en lugar de investigar un nuevo escándalo denunciado por el PP, lo que van a mirar es cómo ha conseguido el PP la documentación de ese nuevo chanchullo, protagonizado por otro de sus cargos de confianza que ya está inmerso (hablo de la directora de Informática, Virginia Moreno, que nadie se líe) en otro escandalazo previo, Cuadrifolio.
El Ayuntamiento de Leganés da pena. De verdad, a ver si llegan pronto las elecciones municipales y entra gente nueva que trabaje para los intereses generales, y no para los propios, como se está demostrando una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, con este desgobierno de PSOE e IU.
Urbanismo, Deportes, Personal, Informática, Obras, Seguridad, Industria, Hacienda, Servicios Sociales... ¿hay alguna Concejalía de este Ayuntamiento que no esté salpicada por un escándalo? No. Qué triste.
Y mientras, el alcalde, sus ediles y sus cargos de confianza se dedican a alargar y alargar su agonía e intentar justificar sus desmanes con mentiras y difamaciones. Qué pena me da que una ciudad como Leganés, que nuestra ciudad, esté en manos de unos nefastos gestores y peores políticos; que todavía tengamos que sufrir a estos concejales y concejalas durante 15 meses más, tiempo en el que, si esto sigue así, este Ayuntamiento va a quedar arrasado por PSOE e IU, sus "asesores", amigotes, socios, empresarios de confianza y "jóvenes emprendedores" de su cuerda.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo leer su post para ver cómo se descalifica usted solito. Se nota que es un asiduo escrito de libertad digital. Sólo así se entiende el lenguaje que usted usa en política. Su estrategia me suena antigua y rancia, pero claro, como ya les dio resultado en el pasado para echar del gobierno a felipe gonzalez, la repiten ¿verdad? Siga así, siga, pero ya podía asesorar mejor a su jefa, que lo mismo con sus consejos evita muchos lopez viejo. Me da pena, porque el que intenta destruir luego no vale para construir. Usted y carlos delgado son politicos que no llegaran lejos porque no tienen vision de futuro, solo de presente y el presente les puede dar la vuelta

Anónimo dijo...

Leganés no es tu ciudad, ni te importa ni te interesa. tus artículos en libertad digital asustan.

Anónimo dijo...

Hala!!!! Jajajaaaaaa... En el segundo mensaje se ve claramente la mano de García Blázquez, al que el PP ha metido en un buen lío con el tema Cuadrifolio. Como está imputado y no tiene defensa posible, pues vuelve a sacar la historia de que Jesús Gómez no es de Leganés. Pues qué quieres que te diga, Antoñito, mejor un forastero honrado que un oriundo como tu y algunos de tus concejales... El primero debe ser alguien supuestamente más ilustrado, como el director de Legacom o la directora de Informática, que, con esos sueldos que se llevan, seguro que se han pagado un profesor particular que les enseñe a hablar en público, o ante un juez. Se ve que la consigna ahora del PSOE local es recordar a Jesús Gómez que escribe en Libertad Digital. ¿Y qué? ¿No se supone que, afortunadamente, en este país disfrutamos de plena libertad de expresión y prensa? Aquí se retratan estos chicos de la izquierda pepenira: si escribes a favor mío, eres bueno. Si escribes en contra, eres un facha, destructivo, rancio, antiguo... y no miras para el futuro. Los que sí han mirado para su futuro han sido los que se han forrado en este Ayuntamiento de PSOE e IU. ¡Cómo se os ve el plumero, amigos! Ánimo, Jesús, que como dijo aquel, ladran luego cabalgáis. Y meten en tu saco también a Carlos Delgado, que ni viene a cuento ni aparece por aquí. ¡Hay que ver qué miedo os tienen!

LOOS dijo...

Buenos días.

Me alegro que el contrincante te lea tanto en tu blog como el Libertaddigital.

Por cierto: Felicidades por los 10 años que se acaban de cumplir de la fundación del periódico digital LIBERTADDIGITAL.

El nivel de corrupción al que han llevado la ciudad de Leganés los 30años del régimen socialista, es sólo comparable al régimen de Andalucía o al de algún pueblo de Extremadura.

Ni siquiera los socialistas de felipe dejaron a España en el 96 como han dejado estos a Leganés en 2010.

La socialdemocracia puede ser algo más aseado pero lo que practican los socialistas de ZParo o de montoya, no es socialdemocracia.

Es algo peor.

Ya visto y muy bien conocido.

Por suerte para la ciudadanía, el Partido Popular de Jesús Gómez no se calla ante la dictadura impuesta por un régimen en estado de descomposición que ha gangrenado todas y cada una de las administraciones públicas de la ciudad.

Lo que practican los socialistas en Leganés es todo lo contrario a lo esperado por un partido democrático.

Se pervierten las instituciones sometiendo y doblegándolas hasta obtener el propio beneficio.

Por eso llega un momento en que solo hay dos vías posibles para desalojarlos del poder.

La primera es la vía judicial y denuncia continua en los medios de comunicación de todas y cada una de las tropelías que cometen a diario en las instituciones.

Llega un momento en que se creen impunes debido al régimen que han creado y por el cual creen tener derecho ha hacer lo que quieran ya que "Franco les ganó la guerra y tuvieron 40 años de dictadura".

La segunda es hacer una campaña que ilusione desde el CAMBIO y decirle a la ciudadanía que hay otro modo de hacer política a la de los socialistas de Leganés y que existe otro modo de gobernar distinto al del alcalde montoya.


Por eso están asi de desatadas las hordas de la izquierda más radical.

Y es buena señal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No eres nada limpio, Jesús Gómez. Vas a comer de la comisión que deje la recuperación de la cubierta, como psoe e IU. Con tu pan te lo comas. Votaré ULEG.

Anónimo dijo...

De todos es conocido que existe una sentencia judicial que condena a la CUBIERTA, a pagar unos 300.000.euros al Ayuntamiento, por incumplimiento del pliego de condiciones.
Este tema lo han utilizado Montoya y Campos, para presionar al Gerente de la Cubierta,a cambio de otros favores y acuerdos para ellos y sus amigos.
Señores de la oposisición (ULEG y PP),lo de Montoya y Campos no tiene principios, pero si puede tener FIN. De ustedes y los ciudadanos de LEGANES depende.
Por las cosas bien hechas

Anónimo dijo...

Sr. Gómez, se dice por los blogs que Montoya está intentando seducirle para que vote afirmativamente la propuesta de iniciación del rescate de La Cubierta, que sin el apoyo del PP no la lleva al Pleno. El motivo, según parece, es asegurarse de que el PP no ponga otra denuncia por prevaricación, haciéndole partícipe de un acuerdo ilegal, pues todo indica que el acuerdo de rescate abonando las indemnizaciones con terrenos va a ser objeto de reparos de ilegalidad.
Todo el mundo está pendiente de su decisión, pues se sabe que hoy mismo el alcalde intentó persuadirle, y nadie sabe si lo consiguió.
Los vecinos de Leganés le agradeceríamos que, como representante del partido mayoritario, manifestase su postura respecto a la decisión de recupear la Cubierta por parte del equipo de gobierno, de una forma precipitada y bastante oscura.
Somos muchos los que pensamos que es necesario poner orden en todos los asuntos de La Cubierta, empezando por los locales de copas, y también con la Empresa, pero faltando un año escaso para las elecciones locales, quizá convendría posponer cualquier decisión hasta después de las elecciones, y que sea el equipo de gobierno entrante quien, sosegadamente y sin las urgencias que tiene Montoya debido al escaso tiempo que tiene por delante, tome las decisiones más convenientes para la ciudad.

Anónimo dijo...

Señor Gómez, sus artículos en LD son magníficos. Es refrescante ver a alguien que no pertenece al pensamiento único, que no se somete a lo políticamente correcto y que da una oportunidad a la esperanza.
Gracias

Anónimo dijo...

como diria un concejal de su partido, sr. Gomez es usted muy tibio. Ha perdido la oportunidad de machacar al rival, tibio so tibio. Se que no pondra el mensaje porque quiere un partido de pensamiento unico y asi nos va.

Anónimo dijo...

Jesús, haz lo que tengas que hacer.

Son más los que te apoyan y confían en tí, que los ulegianos y algún pepero/a despistado/a que te desconcentran con cantos de sirena.

Aquí hay uno o una con un tambor y parece que son muchos pero nada mas lejos de la realidad.

Imagínemonos una montaña y a un lado un ejército y al otro uno con un tambor. Como al del tambor no se le vé, los del otro lado piensan que son muchos.
También está el truco de por la noche encender muchas fogatas para aparentar más presencia.

Algo parecido pasa con el anonimato en los blogs. Hay gente que se pasa el día pendiente. Allá ellos. Déjales que sigan tocando el tambor hasta que les revienten los oídos porque no se han dado cuenta que hemos enviado un vigía a la cumbre y hemos descubierto que el del tambor es uno.

Jesús, no es que te lo diga yo, 5 comentarios y los 5 son escritos por 2 personas. Y si quieres te digo hasta los nombres. MENUDA AYUDA.


NO TE CREAS NUNCA QUE LO QUE SE DICE EN LOS BLOGS "ES EL PUEBLO EL QUE TE HABLA". Y SI TE LO HAS CREIDO CORRIGE. REFLEXIONA UN POCO Y PIENSA QUE TE HAN APORTADO LOS BLOGS (me refiero a los comentarios). NADA SUSTANCIOSO. AMARILLISMO, HABLADURIAS, ALGUN INTENTO DE AYUDA, ALGUNA PISTA A VECES INCLUSO FALSA, EN DEFINITIVA PERDER EL TIEMPO, LO MIRES COMO LO MIRES

Anónimo dijo...

en el comentario anterior, me refería a que hagas lo que tengas que hacer respecto de la plaza de toros.

Anónimo dijo...

Que pesaditos sois los adictos y adeptos a un régimen en podredumbre sin vuelta atrás. Dejaos de chorradas, de dónde viene uno o viene otro, no vaya a ser que os empiecen a recordar de dónde venis cada uno de los de ese lado y donde vivis... y nos llevemos todos una sorpresita.

Que yo sepa, a fecha de hoy, no hay nadie en el PP de Leganés imputado ni proceso en ningún caso. ¿A qué vosotros unos pocos?

Por hacer las cosas bien creo que no es.

Lo de La Cubierta será algo que, guste o no guste, será una operación transparente. Siendo algo hecho con el gobieno de Leganés ya es un mérito.

Coincido con el anterior post, el del tambor está todo el día dado tamborrazos. ¿No tiene que trabajar esa persona?

Ufff... Trabaja un poquito más por lo que cobras y un poqutio menos por lo que haces.

P.D: La asociación de vecinos hartos pedimos el cese de Virginia Moreno Bonilla.

Anónimo dijo...

Ahora que el fiscal de Cuadrifolio parece que quiere archivar, le parece buen momento para darle un balón de oxígeno a Montoya con la Cubierta? Pues yo creo que no, que si le apoya en su negociete, se ensucia y además le da vidilla. Usted sabrá qué le van a compensar y a cuánto asciende, pero pierde más que gana. Para empezar, pierde su incipiente credibilidad.

Anónimo dijo...

La Cubierta es el caballo de Troya que le ha metido Montoya a Jesús Gómez. El alcalde está frito porque entre el PP y ULEg le están dando cera de la buena y como él no se lleva bien ni con los suyos, ni con IU, quiere meter una cuña y una manzana de la discordia en la oposición. Ándate con ojo, Jesús, y piensa en los compañeros de viaje a medio y largo plazo

Anónimo dijo...

Sería difícil de digerir por muchas personas que ven en Vd. una alternativa, muy cercana en el tiempo, para hacer el relevo de esta estrepitosa legislatura que encabeza el Alcalde actual; que lel diera oxígeno en la operación de la Plaza de Toros, cuando hay asuntos tan urgentes por resolver como son la Solagua, el Albergue...etc. esta operación puede esperar, mejor que lo hicieran depsués de las próximas elecciones, cuando llegaran a la Alcaldía Vds. a que tanta prisa...Nos decepcionaría a muchos que cayeran casi al final por un tema que no está nada claro, ni es para nadie excepto para los que ya tienen los meses contados de gobierno.

No decepcione a los vecinos de Leganés, por un tema tan sórdido como es LA CUBIERTA.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se dice que cuando hay Reunión de PASTORES, se anuncian ovejas... pues bien atentos porque hay demasiadas "reuniones" y ovejas que pueden hacer mucho ruido en el traslado, la nocturnidad y alevosía en el traslado, hará sonar cencerros.

Hay Delegaciones demasiado tocadas ya, para que nadie pretenda que aumente el número de chivos espiatorios.

Colorín Colorado, este cuento sólo ha comenzado
.../...

Anónimo dijo...

Sr. Gómez, por sus declaraciones del otro día, da la impresión de que aún no tiene un conocimiento muy profundo de cómo se puede extinguir la concesión y los pasos a seguir; sin embargo, está dispuesto a pactar con el PSOE y a apoyar la recuperación de La Cubierta, que podría tener lugar en diciembre de 2010,unos meses antes de las elecciones municipales. Como se dice en un comentario anterior, lo más lógico es que el PP esperase a después de las elecciones para decidir con total libertad sobre La Cubierta. Que se recupere la Cubierta medio año antes o después, no le afecta en nada a los intereses generales de Leganés, ya que a nadie le urge más que a Montoya y al empresario.
Su repentina decisión de apoyar a Montoya en este asunto, sin tener un conocimiento exacto de la situación, da la impresión de que responde a una orden de arriba, que hay otros intereses en juego que afectan a personas del PP regional o nacional y que tiene que acatar las órdenes superiores. ¿Es así?
Sería deseable en este asunto la misma trasparencia que exige al equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Cómo consigan llevar a cabo el rescate de LA CUBIERTA, lo siguiente pudiera ser el rescate de todas las GRANDES SUPERFICIES que por saturación y la crisis, no se pueden sostener.

Tiempo al tiempo, lo siguiente podría ser el rescate del CENTRO COMERCIAL DE LA FORTUNA.

¡¡¡Cómico si que es!!!

Anónimo dijo...

El pueblo de Leganes no necesita rescatar la plaza de toros, ese es el negocio de otros. Ya pasó aquello de "pan y toros". El pueblo de Leganés necesita unos gobernantes limpios, honestos, sinceros, que sepan y quieran manejar los ingresos públicos en beneficio de la mayoría, que en tiempos de crisis, desde luego no pasa por "rescatar" una plaza de toros, de la que perfectamente se puede prescindir.
No utilicen al pueblo de Leganés y digan que es un beneficio para él, el beneficio es para los que van a hacer ese pacto: el actual empresario, el alcalde, el concejal de urbanismo y su gerente, y todos aquellos que secunden esa operación. Pero por favor, no digan que lo hacen por el pueblo de Leganés porque NO ES VERDAD.
Si hace falta rescindir la concesión administrativa, háganlo por incumplimiento reiterado del pliego por parte del empresario, tal y como recoge ya una sentencia favorable al Ayuntamiento. Así la recuperación de la plaza sería gratis, y el pueblo no tendría que lamentar este espectáculo que suena a escusa, y yo diría aún más: a estafa.

Anónimo dijo...

Ya está el/la del tambor y algún otro camuflado/a pretendiendo teledirigir el partido popular a base de meter comentarios sobre la misma cosa para crear un efecto de preocupación nacional por algún asuntillo que no le cuadra.

Ni caso Jesús. Hay gente muy cansina como bien sabes.
Pregunta en la calle.
La calle es la que habla.
La gente de la calle es la que vota.

Estos cansinos/as, que salgan del mundo virtual de donde se encuentran y que se dediquen a lo suyo, que ven gigantes donde solo hay molinos

¿Cuantas personas, ciudadanos, afiliados te han pedido cita o te han parado por la calle o han ido a verte a la sede para interesarse por ese gran problema nacional de la Cubierta? CERO ¿no? pues eso.

Eso demuestra que esto no es mas que una tamborrada de una o dos personas que además no quieren dar la cara y se regufian aquí.

Ellos sabrán qué intereses tienen...


.

Anónimo dijo...

Es que a la gente aún no ha llegado lo de La Cubierta. De momento es un asunto que se mueve en la esfera politica. En la mano de Jesús está el que se convierta en la comidilla de Leganés. Para eso, con tambor o sin él, le basta con unirse a Monty y a Calle. Ya verás cómo explota el tema, ya verás.

Y no será que no te lo han avisado varias veces y por diferentes vías.

En cualquier caso, la preguna es muy sencilla: ¿qué gana el PP con esta historia de La Cubierta que no pueda ganar si gobiernan en Leganés? ¿Y qué pierde el PP si no se embarca en esta operación con Montoya a 14 meses de las elecciones?

Las preguntas son muy sencillas, y con tambor o sin él, también lo son las respuestas, aunque alguno no se quiera dar cuenta. Pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser el/la anonimo/a del dia 23 a las 15,25 h. No había hecho antes ningún comentario, por lo tanto, hay mas personas que opinan como yo. No soy afiliado/a del Partido Popular ni intento teledirigirlo, solo opino, porque se supone que para eso es este blog. La tamborrada puede ser no de un tambor, sino de una gran agrupación musical, si las cosas no se ponen claras.
Montoya y Calle no son buenos compañeros de viaje para un lider del grupo popular, porque ellos van a sus asuntos, y utilizan a los que se dejan para sus fines. Si yo fuese Jesús, no iría con Montoya ni a comprar pipas, no es de fiar tiene sus asuntos y ahora pretende involucrar a la oposición. Allá él con sus promesas incumplidas al empresario, es su problema.
Yo quiero votar al Partido Popular en las próximas elecciones, por lo tanto, me gustaría reflejar mi opinión porque me interesa la postura de Jesús Gómez. Por favor, no nos falles a todas las personas que confiamos en tí, y en que vas a iniciar una nueva línea política basada en la verdad y en la honestidad. Somos muchos los que confiamos que las cosas pueden cambiar con vosotros. Un saludo, y no escuches los cantos de sirenas.

Anónimo dijo...

El rescate de La Cubierta parece que quieren llevarlo a cabo en diciembre, coincidiendo con la terminación del año, que es también cuando termina el pago del canon. Exactamente, cinco meses antes de las elecciones, ya prácticamente en campaña electoral. Desde luego, ni a la ciudad de Leganés ni a los partidos de la oposición les reporta ninguna ventaja el rescate de la Cubierta, a prisa y corriendo, sólo porque a Montoya y a Calle les urge cerrar el último asunto de cierta envergadura antes de perder el poder. Ellos tienen sus razones, unas que confiesan y otras que callan, para llevar a cabo el rescate, que son las mismas, pero en sentido contrario, que tiene la oposición para negarse a resolver este asunto unos meses antes de las elecciones, teniendo toda una legislatura por delante para analizar y sopesar la situación y, en su caso, decidir el rescate, o la extinción por incumplimiento del empresario, de la concesión de La Cubierta.
Jesús Gómez ya ha visto como se las gasta Montoya con la oposición, denegándole el Egaleo para el mitin, así que tiene una razón más para no hacer concesiones con La Cubierta. Si los que están negociando el rescate de la gestión de los toros pensaban llevarse algo, que se vayan con las manos vacías, pues de otros sitios lo habrán sacado.

Anónimo dijo...

Son muchas las corruptelas en este ayuntamiento, no creo que Jesus Gómez sea tan tonto de morder la manzana de la cubierta a estas alturas, aunque en politica nunca se sabe..............lo que yo si sé es que no votaré nunca más al psoe en leganes

Anónimo dijo...

D. Jesús soy votante del PP de siempre, yo, mi familia y amigos más allegados. Vivimos cerca de la cubierta y es una verguenza lo que venimos soportando. Para los que no sufren prácticamente a diario este castigo porque viven alejados es muy fácil decir que no se haga nada. Reyertas, droga, vomitonas, coches con alto volumen y aceleraciones ¿hasta cuando?
Cuanto antes se haga algo mejor.
No se preocupe que seguiremos votando al PP haga lo que haga. De todas formas parece que como mucho solo nos preocupa a los 4 bloques que vivimos en frente y no a todos los vecinos siquiera.
Luego está lo de los toros, que aún no siendo yo taurino, tampoco estoy en contra. Me refiero a las corridas de toros, encierros y demás espectáculos taurinos. La gente está muy cabreada y estos sí que son por miles porque solo hay que ver las calles de los encierros como se ponen y la plaza hasta la bandera.
O se hace algo o se perderán muchos votos. Confío en ustedes para darle una solución a este asunto también. Seguir como siempre no tiene ningún mérito. No sea víctima del miedo infundido por las dudas de algunos entiendo que de su alrededor. Recuerde que a grandes males grandes soluciones. No hacer nada no resuelve nada, en todo caso lo agrava.

Anónimo dijo...

Jesús, no te autoescribas comentarios para justificar tus historias con Julio Torres y los empresarios del círculo de Florentino y Esperanza AGuirre.

Con el tema Gúrtel no está la cosa como para dar armas al PSOE-IU en LEganés. No seas tan torpe. De este rollo de la cubierta no sacarás nada bueno, absolutamente nada bueno, al menos políticamente, otra cosa es si hay mordidas y "relojes o bolsos loewe".